Tras la derrota del pasado sábado ante el Córdoba, Juan Manuel Rodríguez espera recuperar a sus dos jugadores clave. Viera empezará hoy a entrenar con una protección especial y se espera que llegue a Girona. El caso de Vitolo es más complicado y dependerá de sus sensaciones.
El próximo sábado la Unión Deportiva disputará ante el Girona la sexta jornada del campeonato liguero. Para este encuentro, Juan Manuel Rodríguez confía en recuperar a alguno de los jugadores lesionados.
La derrota del pasado fin de semana ante el Córdoba ha suscitado el debate sobre la dependencia del equipo a las actuaciones de Viera y Vitolo, que son los dos jugadores han aportado muy buenas actuaciones en este inicio liguero.
El concurso de Viera es el más probable. A partir de hoy el jugador empezará a entrenarse con una protección especial. «Ya tenemos la férula protectora que a partir de hoy llevará Jonathan Viera en su mano derecha», comentó ayer Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD.
Aunque el entrenador amarillo no las tiene todas consigo, ya que el año pasado Dani Carril tuvo la misma lesión que el canterano de La Feria y estuvo tres semanas sin jugar. A pesar de esto, las previsiones son optimistas y todo apunta a que el mediapunta podrá participar.