Inicio | Nuestras Tiendas | Catálogos | Contacta | Enrédate con KS >>
FacebookTwitterFlickr
BUSCAR
Noticias
KSNoticias
Canarios, árbitros y olímpicos
Juan Carlos Arteaga (baloncesto), Ángel Sabroso y Óscar Raluy (balonmano) son los tres árbitros canarios que están ya en los Juegos Olímpicos de Londres
27 de julio de 2012 | Deja tu comentario
Compártelo:
ImprimirEnviar
Los tres árbitros canarios que participan en los Juegos Olímpicos de Londres: Óscar Raluy, Ángel Sabroso y Juan Carlos Arteaga / Foto publicada por Ángel Sabroso en su página Facebook

En Canarias no solo contamos con grandes deportistas que dejarán el listón muy alto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también contamos con tres árbitros que participarán en estas olimpiadas pitando los partidos de las selecciones de Balonmano y Baloncesto.

Juan Carlos Arteaga, árbitro internacional de Baloncesto, participa por segunda vez en unos Juegos Olímpicos, tras su experiencia en los pasados Juegos de Pekín 2008, siendo el único español que arbitrará partidos de basket en la capital inglesa. A sus 49 años este canarión es uno de los árbitros mejor valorados por la ACB.

Por su parte, los internacionales de balonmano, Ángel Sabroso y Óscar Raluy, también de Gran Canaria y considerados una de las mejores parejas de árbitros de este deporte, pisarán por primera vez el 'Olimpo' del deporte para dirigir, junto a 32 colegiados más, los encuentros entre las selecciones de balonmano. En poco más de dos años, la progresión de estos dos canarios ha sido imparable, tras participar en el Campeonato del Mundo de China en 2009, arbitrado en suecia el Mundial de 2011 y la final de los Juegos Panamericanos del mismo año en México, más recientemente han completado su curriculum con su participación en el Campeonato de Europa 2012, en Serbia. Ahora se encuentran ante el momento histórico de vivir sus primeros Juegos Olímpicos en Londres.

Desde KS Sport queremos desear lo mejor a estos tres canarios que contribuyen con su esfuerzo y trabajo al juego limpio y la deportividad.