Inicio | Nuestras Tiendas | Catálogos | Contacta | Enrédate con KS >>
FacebookTwitterFlickr
BUSCAR
Noticias
KSNoticias
Capdevilla y Lemes, presentes
El XXXVI Edición Rally Islas Canarias, a la vuelta de la esquina
05 de marzo de 2012 | Deja tu comentario
Compártelo:
ImprimirEnviar
Capdevilla, a los mandos de su Ford Focus./ C7

La 36 edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés se anima y de qué manera, con la participación de importantísimos equipos a nivel internacional y nacional, pero los equipos locales tampoco se quedarán atrás.

Una muestra de ellos es la participación del tinerfeño Fernando Capdevilla a los mandos del Ford Focus WRC de su propio equipo y que le ha dado sólo alegrías en forma de Campeonatos de Canarias desde que llegó a las islas.

La estructura del Copi Sport ha estado apurando hasta el último minuto del plazo de inscripción de esta prueba para lograr el objetivo inicialmente propuesto: inscribir al joven Enrique Cruz como piloto de la espectacular montura de la Red Ford de Canarias y BP, pero finalmente no ha sido posible a falta únicamente de un patrocinador. Sin embargo, pese a la tristeza que genera en el seno del equipo que dirige Fernando Capdevila, los aficionados podrán disfrutar del espectáculo característico de esta montura de manos del ex-piloto mundialista. Así, "Copi" será el responsable de exhibir los colores del Ford Focus WRC por la isla de Gran Canaria y, por ende, en medio mundo.

Lea la noticia completa aquí>>

Fuente: www.canarias7.es | Archivado en: automovilismo, coches, rally, máquina,